jueves, 9 de octubre de 2008

Marina Calabró, ¿embarazada?

La periodista y Licenciada en Ciencias Políticas estaría en la dulce espera. Si bien su círculo íntimo no quiere confirmar la noticia por cuestiones de tiempo, lo cierto es que todo indicaría que la hija del genial Juan Carlos estaría esperando su primer hijo.
Si bien Marina Calabró no quiere que la información se filtre, lo cierto es que la hija de Juan Carlos Calabró estaría en la dulce espera.
Al parecer, la menor de los Calabró estaría embarazada de pocas semanas y es por eso que no quieren confirmar el trascendido.
Recordemos que es común en estos casos que los famosos no cuenten de entrada la noticia por recomendación médica ya que siempre es conveniente esperar hasta los tres meses de gestación.
Sin embargo, la información que Primiciasya.com maneja da cuenta que la periodista y Licenciada en Ciencias Políticas estaría esperando su primer hijo, fruto del amor con Martín Virasoro, a quien conoció cuando formó parte de Patinando por un sueño.
Habrá que esperar, como en tantos otros casos, Wanda Nara, Nicole Neumann, por sólo mencionar algunos, que el tiempo confirme la noticia.
¡Felicidades!

No hay comentarios: