jueves, 9 de octubre de 2008

Marina Calabró y Martín Virasoro esperan su primer hijo

Esta tarde Marina Calabró se comunicó con “Intrusos en el Espectáculo” para confirmarle a Luis Ventura que está esperando su primer hijo con su pareja Martín Virasoro. La periodista aseguró que muchos de sus familiares, excluyendo padres y hermana, se enteraron por el rumor que corrió recientemente en los medios y que estaban esperando a llegar el 3er mes de gestación para gritar la feliz noticia a los cuatro vientos.
Luis Ventura le preguntó si fue buscado o simplemente pasó, a lo que Mariana aseguró que a los 34 años, cuando pasa algo así, generalmente es buscado.
La periodista contó que el día de ayer se hizo el análisis de sangre que dio positivo y recién mañana se hará la primera ecografía, pero según los cálculos el embarazo tendría actualmente 4 o 5 semanas, es por eso que no querían darlo a conocer en los medios y esperar los tres meses de prudencia.
“Nunca vi a alguien tan feliz como a Martín en ese momento, yo no paraba de llorar, él saltaba hasta el techo de alegría” comentó eufórica.
El día de ayer Marina llamó a su padre, Juan Carlos Calabró, para avisarle que pasarían por la casa a llevarle un regalo a Coca, su madre. En el momento que le dijo “Van a ser abuelos”, el cómico contestó “Ay, yo ya lo sabía cuando me dijeron que venían para acá, aunque fuera un regalo para coca, algo en mi corazón de papá me lo decía”.
Iliana Calabró será la madrina, “Si no le decía a Iliana que iba a ser la madrina junto con la noticia me mataba” bromeó Marina, dado que ella es la madrina de su primer hijo y ya estaba conversado.
Con respecto a su vida laboral seguirá con sus programas de aire y cable, pero se lamentó que deberá bajarse del Bowling de “La noche del Domingo” porque su ginecóloga le informó que no era recomendable para las embarazadas.

No hay comentarios: